Data Análisis. Desarrollo de Sistemas a la medida de sus necesidades - Perú.

Bienvenidos cibernautas, en especial a aquellos que necesitan una solución en sistemas y a aquellos que son clientes de DataAnálisis. Buscamos servir a su empresa solucionando sus problemas de sistemas de la forma más eficaz y eficiente posible. Para nosotros el desarrollo de sus sistemas es nuestro compromiso y satisfacción.

Nos distingue nuestro servicio de alta calidad y soluciones eficaces y eficientes con las cuales tendrá presencia importante en el internet, así como contar con sistemas que automaticen las áreas de su empresa logrando con ello maximizar los rendimientos de sus operaciones y resultados.

En esta Web encontrará información de algunas soluciones realizadas a empresas peruanas. Échele un vistazo, estamos seguros que la encontrará interesante. Sistemas como de gestión, contabilidad, facturación, inventarios, control de laboratorios clínicos, control de cabinas de internet, gestión de tiendas de alquiler de videos, servicios como desarrollo de páginas web, y muchos más...

Lima, Perú. CKMM.

DataAnalisis.com forma parte activa de Webcome desde el año 2007.

Diseño Web

Diseñamos sitios optimizados, accesibles utilizando las herramientas más modernas en diseño web. También realización programación web, en el caso que su sitio web lo requiera. Se sorprenderá de nuestros diseños!

Recuperación de Datos

En la medida de lo posible se recupera información que ha quedado varada debido a que su sistema fue eliminado o dañado y su proveedor no es localizado.

Read more...

Sistema de Activos Fijos

Este software desarrollado para una empresa peruana le permite y permitirá a ella realizar el inventario físico de sus activos fijos de una manera ordenada y rápida

Read more...

Descargas :: Download

En esta sección encontrará algunas archivos para descargar que le resultarán interesantes.

Read more...

Control Cabinas Cabisys

Sistema de Control de Cabinas de Internet CabiSys cuenta con 2 aplicaciones, una que corre en el servidor y otra en las estaciones de trabajo.

Read more...